El hijo del cacique, gran fracaso de caracol

Written by

Después de muchos años RCN tiene asustado a Caracol, con la nueva novela  “La Nieta Elegida”, quien es la que se encuentra posicionada en el horario de las 9 de la noche, por lo que Caracol decidió jugarse el rating quitando por segundo día consecutivo el gran fracaso del año El hijo del cacique, novela que muchos han criticado.

Según se ve en Rating Colombia, Caracol pensó bien la jugada, por lo que aun no le ha permitido a RCN con su nueva novela llegar a los 8 puntos. Ya que ellos podían elegir quitar a Nuevo rico, Nuevo Pobre, novela que se transmitió hace como 10 años, y dejar la novela del gran Martín Elías, situación que caracol no quiso y decidió dejar dos horas de la voz senior y a la antigua novela que la están transmitiendo por segunda vez.

De no volver a ser transmitida, la novela del cantante vallenato, seria el fracaso más reciente y el más grande de la historia en el canal caracol, situación que vivió hace unos años el canal RCN, con “Valentino el Argentino”, novela que duro tan solo 4 días y fue protagonizada por Julián Román.

Article Categories:
Farándula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shares
Abrir chat