Esta fue la cantidad de dinero con la que arranco su negocio Epa Colombia

Written by

La colombiana e influencer da a conocer cada detalle tras su éxito de las keratinas.

Esta empresaria en su cuenta de instagram, dio varios detalles de como fue la idea, con quien empezó y cuanto dinero tuvo que invertir para empezar con su negocio, el cual la proyecta como la empresaria del momento en el país.

Daneidy Barrera, a través de las historias que suele hacer para interactuar con sus seguidores,  respondió a uno de ellos, en la caja de preguntas que le hizo sobre cuanto fue la inversión inicial para arrancar el negocio. A lo que ella respondió que todo fue gracias a unos ahorros y a su mamá, y que luego el negocio se hizo sostenible.

Yo empecé con 2 millones, luego mi mamá me prestó 20 millones, y luego me fui solita, solita, amiga… Después empecé a tener y le quise cambiar la vida a muchas personas con este maravilloso producto”, dijo Daneidy en su historia.

Sorprendiendo a muchos la respuesta de la empresaria ya que relativamente las ganancias que hoy genera son muchas tras comenzar con tan poca inversión.

La influencer sigue siendo muy activa en sus redes tras continuar con varios actos polémicos como la reunión con el expresidente Álvaro Uribe.

Article Categories:
Farándula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares
Abrir chat