Festival de la Empanada llega de nuevo a Bucaramanga

Written by

Los bumangueses disfrutaran por 5ta vez este festival gastronómico donde la empanada es el protagonista.

La variedad de ingredientes será el plus para este festival ya que se contara con 77 sabores diferentes que conquistara el paladar de los comensales.

Este evento se realizara del 1 al 3 de octubre del presente año, en el parque San pio, con un concepto innovador esta versión manejara un circuito tipo picnic, con un ambiente natural para disfrutar en familia, la entrada es totalmente gratis y para todo publico. Serán 12 horas de atención cada día, iniciando a las 10:00am y cerrando a las 10pm.

“Tenemos en cuenta la asistencia de aproximadamente 10.000 personas, 3.500 cada día. Queremos que la ciudad reciba y partícipe del amor por las empanadas, que este sea un momento de reactivación para ver a todos los empanada Lovers de Santander” añadió Elmer Rodríguez organizador del evento.

Adicional también contara con tarimas donde debutara shows de magia, presentaciones culturales, intervenciones musicales por artistas netamente santandereanos y espacios recreativos.

Los participantes de festival son 15 empresas reconocidas del sector como Maíz Pelao, Lechonería Don Lucho, Empanadas la 33, El Gane, Pastry Empanadas y muchos más exponentes de la empanada.

“Cada stand manejará los precios de acuerdo a su oferta, pero en el festival tenemos estándares de precios que van desde $3.000 hasta $5.000 pesos”, explicó Rodríguez.

 

 

Article Categories:
Bucaramanga · Comida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares
Abrir chat