Jessi Uribe vuelve a hablar de su expareja

Written by

Aunque su ruptura fue hace más de 2 años cada vez que se toca el tema las redes se alborotan.

Esto sucedió luego de que Jessie en el programa de la red habló de todo un poco pero lo que más dejó claro es que cada uno tiene su vida nuevamente formada.

‘ella tiene su hogar también, al igual que yo. También agradezco a la mamá, qué siempre los acompañe y lo llena de cosas bonitas’, fue lo que dijo primero claro el cantante de música popular.

Otra cosa que también habló el bumangués es de los comentarios malintencionados que le dicen:’Paola jara después de causar tanto dolor a una familia. Porque esa sí era una familia y con su sagrado matrimonio’ a lo que él dijo ‘me da mucha rabia’ y cada vez que pueda le contesto a la persona qué opina sobre mi relación.

‘yo a los fantasmas que aparecen por ahí en las redes, disfrazados en un personas, los  elimino y los bloqueo, pero antes les dejo un mensaje para que respeten’ mencionó Jessi.

Al final de La charla el cantante también afirmó qué sus hijos están muy maduros que respetan las decisiones de sus padres y que conoce la verdadera situación de la familia y contó que él está muy bien en su romance con Paola Jara y que tiene planes muy pronto de casarse pero que aún no han confirmado su fecha.

 

 

Article Categories:
Farándula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shares
Abrir chat