Joven rebelde se cortó cabello como señor Burns y su padre la devolvió a la peluquería

Written by

Si hay algo que muy propio de los jóvenes es ser rebeldes y querer ir en contra de los padres en muchos aspectos. Así es como muchos se hacen un piercing, un tatuaje o un corte de cabello extraño.

Y así lo hizo Laura, una mexicana que quiso ir en contravía de su padre y decidió hacerse un extraño corte de cabello. Ella, luego de pasar por la peluquería, logró alterar el ánimo de su papá.

Una vez vio el corte de cabello que se hizo, el padre no ocultó su molestia y empezó a reclamarle a su hija. La hizo regresar de inmediato a la peluquería para tener una explicación.

Una vez llegaron al lugar, antes de entrar, la hija le contó a su papá que fue ella misma quien quiso ese nuevo atuendo, lo que logró enfurecer aún más al padre.

Así se vio en un video que fue compartido en Facebook, donde el padre le dijo a Laura que se ve muy similar a un hombre de 40 años o a algún presidente viejo.

Pero ahí no paró todo. El energúmeno padre llegó inclusive a comparar a su hija con el señor Burns, el jefe de Homero en la planta de energía nuclear de los Simpson. Una vez llegó a la peluquería, la pelea familiar se intensificó pues también le hizo una reconvención a la peluquera por el corte que le hizo a su hija.

El padre alegaba que le resultaba inconcebible que la mujer tuviera ese peinado. Ante el reclamo la estilista dijo que simplemente hizo lo que la joven quería.

Después de la discusión, la peluquera “emparejó” el corte que le hizo a la joven. Fue necesario arreglar el corte con máquina. La joven acabó parecida a su padre quien es calvo.

Article Categories:
Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shares
Abrir chat