Liss Pereira le reclamó a Claudia Bahamón porque se le copió la pinta

Written by

Liss Pereira es una mujer que le hace honores a su profesión, pues cada vez que habla, lo hace con tanta gracia, que siempre se sale con la suya y hace reír a la gente.

Y en su día a día en ‘MasterChef Celebrity’ parece que también fue así, pues se convirtió en un escape de diversión para sus compañeros en medio de los descansos de las largas grabaciones.

Algunos de esos jocosos momentos quedaron registrados en video, como el que protagonizó la comediante con Claudia Bahamón.

El reclamo que le hizo Liss Pereira a Claudia Bahamón en medio de risas:
La presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ se pavoneó por los pasillos del canal modelando su estilizada pinta y Liss Pereira aprovechó para bromear y hacerle un pequeño reclamo.

“Clau, porque siempre te copias mis pintas, yo me iba a poner exactamente eso mismo y en la misma talla, porque tengo que ir a hacer mercado”, dijo charlando.

“Sorry”, fue la única respuesta de Claudia Bahamón para Liss Pereira y siguió caminando mientras meneaba el cabello.

La comediante, en medio de risas, admiró la belleza despampanante que tiene la conductora del programa y hasta la comparó con ‘Sofía Klaus’, un personaje que ella nombra constantemente en sus rutinas.

Con este video, que se está haciendo viral, pero que originalmente compartió Liss Pereira, se puede ver que entre ella y la presentadora hay una relación de camaradería.

Article Categories:
Farándula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shares
Abrir chat