Mandíbula reapareció en medio del alzheimer y conmovió corazones

Written by

Mandíbula ha sido uno de los humoristas que ha hecho historia en el país, pues le dedicó décadas a esa profesión, haciendo reír a los colombianos.

Marcelino Rodríguez, su nombre de pila, hizo historia con su participación por décadas en el programa ‘Sábados Felices’ y con sus divertidos chistes ha sido recordado.

Ahora, Mandíbula tiene una avanzada edad y su salud se ha visto deteriorada a raíz de un alzheimer que padece desde el año 2012.

De hecho, desde esa época el humorista se alejó de las pantallas y se dedicó a reposar y cuidar de su salud, por lo que no se sabe constantemente sobre él.

Recientemente circuló un video en el que se pudo volver a saber de él, porque la humorista Patricia Silva lo visitó en su casa y lo grabó.

El conmovedor video de Mandíbula:
El video fue bastante conmovedor porque Mandíbula no pronunció palabra, pero a la gente le bastó con verlo para sentir su energía.

De hecho, su amiga y colega recordó un viejo apodo con el que también lo conocían: “Glándula” y de inmediato sonrió, trasladándose a esa época.

La buena noticia, es que Patricia Silva manifestó verlo en buen estado, en medio de la condición que afronta.

En el video también apareció Glorita Grajales, la esposa de Mandíbula y compañera durante 40 años de vida.

La gente se conmovió y se emocionó al ver al humorista, por lo que le enviaron gran cantidad de mensajes y felicitaron a Patricia por ser una amiga incondicional:

“¡¡Qué lindos amigos!!”, “Esto me devuelve a mi infancia”, “Se me aguó el ojo, abrazos y la mejor energía”, “Respetos para un señor que durante 30 años supo aprovechar el matoneo que le hacían, para llevar comida a su familia”, “¡La amistad por encima de todo!”, “Aww, qué lindos amigos, en las buenas y en las malas, lloro”, “Gracias por tanto, Mandíbula, me alegra que está con su familia. Dios lo bendiga”.

Article Categories:
Comida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shares
Abrir chat