Nueva york le abres las puertas a Supercoco

Written by

Supercoco uno de los dulces mas tradicionales de Colombia, su publicidad ya transita por las vías de Nueva York y Nueva Jersey, Estados Unidos.

La empres confitera Super de Alimentos, a decidido incursionar en el mercado de la capital del mundo, según la revista Forbes, esta golosina ya se ha exportado en 15 países y sus ventas superan mas de 22 millones de unidades por mes.

Juliana Villegas, la vicepresidenta de Procolombia en su cuenta de twitter publico que fue un logro gracias al acuerdo comercial vigente entre EE.UU. y Super.

“Inspirados en @PROCOLOMBIACO con empresas @Colombia como @GolosinasSuper. Sus propias marcas llegan a 27 países y aprovechan el acuerdo comercial vigente con Estados Unidos. Hace más de 5 años exportan a distribuidores y ahora #Supercoco llega con todo el portafolio a #NuevaYork #NewJersey”, trinó.

“El coco se transformó en un ingrediente tendencia y nosotros por la tradición tenemos un manejo y conocimiento como materia prima que buscamos aprovechar al máximo, al mes nos llegan 500.000 cocos del Pacífico. Lanzamos el agua de coco que antes no utilizábamos y que ahora con unos proceso con el que buscamos extender su vida útil sin ponerle aditivos. También lanzamos una barra de cereal de coco, para dar esas alternativas que también son indulgentes y deliciosas”, dijo a Portafolio María Antonia Arango, gerente general de Súper de Alimentos.

Aunque la imagen del camión fue distribuida hace varios días hasta esta semana se confirma bien la noticia.

Article Categories:
Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shares
Abrir chat