Presunto asesino de subteniente Vallejo en Bogotá quedó libre por golpiza de policías

Written by

Un juez declaró ilegal la captura por el asesinato del subteniente Vallejo porque un policía lo golpeó al llevarlo a una ambulancia.

El pasado viernes, 8 de octubre, fue asesinado en medio de una balacera en el centro de Bogotá el subteniente Juan Pablo Vallejo . El lamentable hecho se dio cuando la Policía y demás autoridades realizaban un operativo por el homicidio de otro joven.

El uniformado, oriundo de Pereira, tenía 25 años y era el hermano del congresista del Centro Democrático Gabriel Vallejo.

Lo insólito de este caso es que fue dejado en libertad el presunto autor del asesinato del uniformado, ya que el juez declaró ilegal la captura

“Hay una ilegalidad que decreta el juez teniendo en cuenta el procedimiento. Parece que hubo un uso indebido de la fuerza, que se está investigando internamente. Él (presunto delincuente) sigue en el centro médico y continuamos con las actividades propias para solicitar la captura”, dijo en Mañanas BLU el general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Según informó el comandante, el presunto delincuente, quien resultó herido, fue golpeado por un policía cuando era traslado a la ambulancia. “Un policía le pegó y eso decretó la ilegalidad”, señaló el general Camacho.

Además, añadió: “Se solicita la orden de captura y la haremos efectiva porque, de acuerdo con los testigos, ese fue el delincuente que asesino al subteniente”.

En este hecho también resultó herido un fiscal, pero está fuera de peligro.

Por otro lado, se conoció que el supuesto asesino del subteniente Vallejo tiene antecedentes por homicidio, por tres oportunidades de fuga, u por acceso carnal violento, uso de menor de edad para delitos y por hurto calificado.

creditos: Blu radio

Article Categories:
Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shares
Abrir chat