“Su estado es delicado”: el drama de mujer quemada por su pareja por no lavar platos

Written by

Un juez, pese a que la quemó con thinner, le dio prisión domiciliaria.

En el barrio Santa Catalina de la localidad de Kennedy, en Bogotá, un hombre le prendió fuego a su pareja sentimental, Laura Vanessa Rincón Álvarez, porque la joven se negó a lavar los platos. Sin embargo, un juez envió al agresor a prisión domiciliaria.

Al respecto, Héctor Rincón, papá de la mujer, dijo que su situación médica es delicada, pese a que en la audiencia de dijeron lo contrario.

“Tiene quemaduras bastante profundas, más que todos en el estómago, aunque en la audiencia dijeron que no. No se tomaron la molestia, ni siquiera de revisar el parte médico”, manifestó.

Agregó que no entiende cómo el agresor de su hija fue enviado a prisión domiciliaria, sobre todo, sin ningún diagnóstico médico que lo declare enfermo mental.

Rincón relató que la agresión se originó porque, a las 3:00 de la mañana, la joven de 21 años no lavó unos platos, luego de que la hiciera levantar a la 1:00 de la mañana a hacerle comida a sus amigos.

“La pone a cocinar a la 1:00 de la mañana para él y sus amigos. Comieron, les sirvió la mesa y los platos no los lavaron. Ella trabaja y tenía que madrugar a levantarse”, dijo.

Agregó que el hombre, identificado como Andrés Giovanni Rivera, conductor de un bus de pasajeros, añadió que la agresión ocurrió luego de que ella se acostara nuevamente.

“Ella se acostó, la sacó le dijo: sálgase de mi cama, ella se acostó en el piso, él la coge a puntapié, lo mismo que su mascota e intentó lanzar la mascota desde el cuarto piso, ella lo cubre con su cuerpo y entonces él entra y le riega el thinner”, relató.

Además, el hombre, según el relato, abrió la llave del gas y prendió fuego. Ahí resultó lesionado.

créditos: blu radio

Article Categories:
Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shares
Abrir chat